Comercializadora Aduanal.

El objetivo principal de nuestra  servicios como comercializadora aduanal  , es agilizar a todos los tramites necesarios para  nuestros clientes la posibilidad de comprar y vender sus productos en el extranjero de manera rápida y sencilla. Ofrecemos la experiencia y una  atención personalizada en   todo momento con algunos de nuestros agentes aduanales  especializados en logística , Posicionado su mercancía con  proveedores en el extranjero y mercados internacionales.

En  nuestra agencia aduanal Dynamic Group, contamos con un servicio completo y especializado para gestionar todas sus mercancías de una forma dinámica y segura  como Comercializadora aduanal en operaciones de importación y exportación de diversos productos como; Textiles, Siderúrgicos, Calzado, Electrónicos, Instrumental Médico, Herramientas, Maquinaria, Perecederos, Vinos, Artesanías, Juguetes, Químicos, etc.

Para pequeñas y medianas empresas  o personas físicas que no se encuentren dentro de la regulaciones Mexicanas en materia de comercio Internacional.

 

Contamos con la capacidad de comercializar sus productos a menudeo y mayoreo, cuidando cada detalle en el proceso de importación y exportación; desde buscar y contactar a los proveedores y cercioramos de que su reputación sea confiable, hasta el correcto traslado y entrega de su mercancía.

¿Cuándo debe utilizarse una comercializadora para importar?

  • Cuando su empresa o negocio  no esté inscrita en algún Padrón General de Importadores.
  • Cuando no desee gastar tiempo y recursos para la importación de sus mercancías.
  • Cuando importa esporádicamente.
  • Cuando requiera comprar su producto importado en territorio nacional.Es importante tomar en cuenta  apoyarse en un agente aduanal o una representante con registro , como es nuestro caso tenemos autorización por parte del SAT para ofrecerle  servicios de importación COTIZA CON NOSOTROS. ! 
  • Acércate a nosotros y conoce todos nuestros  servicios tenemos una solución para todas tus importaciones ,exportaciones.
Marca Ahora ! Scroll to Top