Importaciones y exportaciones de mercancía

En Dynamic Group México , le garantizamos total seguridad para su mercancía en sus operaciones de Importación y Exportación ,de mercancía agregando la experiencia y con la mejor  la asesoría de nuestro personal en todo momento , usted tendrá la logística adecuada que le permitirá reducir los tiempos de entrega y recolección , así como , la seguridad jurídica y fiscal en todos sus trámites ante las diversas Secretarías e instancias Gubernamentales , cumpliendo con todas las normas de calidad   y normas vigentes que rigen al comercio exterior ,Nuestra atención es personalizada por parte de nuestros  agentes aduanales experimentados  ,donde  le ofrecerán  la rapidez y eficiencia que su empresa

  necesita para su óptima integración al comercio exterior internacional , teniendo como objetivo la simplificación de tiempos y costos en todas sus operaciones. Y la correcta aplicación de tratados internacionales que México cuenta con diversos países. garantizamos todos nuestros servicios en logistica aduanal comunicate con nosotros donde te estaremos soluciones para su mercancía 

Contamos con cobertura aduanal en las principales aduanas de mayor tránsito de la República Mexicana ; Aereas , Maritimas y Terrestres .

  •  Te asesoramos previamente para la importación de tu mercancía, realizamos  un análisis técnico de la misma para poder determinar ciertos requisitos.
  • Nuestros  Agentes Aduanales dominan con detalle todos los  proceso logístico de una importación, por lo tanto, te asesoramos de manera integral con  respecto a los servicios complementarios como el transporte, almacenaje, seguros, etc.
  • Determinamos y clasificamos la arancelaria de tu mercancía y los procesos de pagos  en las  contribuciones y, además, realiza el pago de los impuestos a cuenta del importadoGestiona trámites ante las autoridades.
    Aplica los tratados de libre comercio respecto a alguna preferencia arancelaria que pueda tener tu mercancía.
  • Gestionamos todos sus  trámites ante las autoridades correspondientes para la entrega de su mercancía .
    Aplicamos todos los tratados de libre comercio para que su mercancía llegue de manera segura y rápida.
Marca Ahora ! Scroll to Top